Codificadores Inkjet. El Codificador Inkjet Streamline 5 está diseñado con las características de bajo mantenimiento en las que los usuarios confían en DIMA-SQUIDINK. El cabezal de impresión autolimpiante de Streamline con la rutina de mantenimiento CleanJet ™ permite un arranque y apagado automático rápido y fácil. Una simple pulsación de un botón ordena a la impresora pasar por un ciclo de inicio o enjuagar el sistema para apagarlo. Cuando se requiere mantenimiento de rutina, los componentes se pueden cambiar en minutos, eliminando la necesidad de comprar costosos conjuntos de filtros y bombas o programar costosas llamadas de servicio. Además, las PM(Postventa Mantenimiento) anuales se pueden realizar en minutos simplemente intercambiando todo el sistema de tinta con un sistema restaurado a un precio asequible.
BENEFICIOS DE STREAMLINE 5: Hasta 5 líneas de impresión, Velocidades de línea de hasta 400 m/min, conectividad inalámbrica a tableta Windows, arranque y apagado automáticos maximiza el tiempo de actividad, mantenimiento simple con componentes de reemplazo de desconexión rápida.
El revolucionario Streamline 5 funcionará con o sin una tableta inalámbrica, o puede conectarse en red para ejecutarse desde una ubicación central.
El sistema de tinta completo de Streamline puede deslizarse hacia afuera para el mantenimiento de rutina o puede reemplazarse por completo en minutos para PM anuales.
El cabezal de impresión Streanmline 5 presenta la tecnología CleanJet ™ para una operación automática de autolimpieza con un solo botón.